martes, 7 de septiembre de 2010

¡Soy la ganadora!

Qué ilusión más tremenda cuando vi que había ganado el sorteo de Aranel, ya se ha puesto en contacto conmigo y está terminando las últimas cosillas, cuando me llegue colgaré una fotito para que veáis que cosas más monas, como su blog http://diamincrochet.blogspot.com/, que os recomiendo.
Ahhhhhh! he ganado un premioooooo!
Y aprovechando esta entrada, doy la bienvenida a nuestras nuevas seguidoras, esperamos verlas muy a menudo por aquí y que les guste nuestro blog.

6 comentarios:

  1. felicidades! qué envidiota que me das! yo también tengo pensado hacer un sorteo cuando llegue a los 50, así que a ver si vuelves a tener suerte! un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    PD: Dame un tiempo con la cámara...me he decidido a leer algún libro de fotografía y demás y aprender a manejarla...pero es que ahora es nueva y no sé cómo va jaja Hasta ayer iba haciendo las fotos al revés...porque la cámara tiene un botón para lejos y para cerca, y hay que cambiarlo y yo...lo de cerca lo hacía con lo de lejos, y lo de lejos con lo de cerca. Conclusión: no salía ninguna foto jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que disfrutes el regalito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!

    Tengo unas ideas buenísimas para decorarla, ya os enseñaré, tu si tienes también alguna idea dime eh! que mi habitación-zulo se lo merece!jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Chicos!!!, un verdadero placer conocer su blog, es muy divertido , no he podido evitar leer todas sus entradas, la he pasado muy bien!.
    Gracias por participar en mi sorteo , tienen el Nº21.
    Un beso muy grande y muchísima suerte.
    Lore

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...