jueves, 2 de septiembre de 2010

Multicolor

Ya es oficial, ya estoy trabajando, no voy a comentar nada porque siempre soy pesimista con mis nuevos trabajos, ayer Chico me lo recordó cuando le conté que no me gustaba nada el sitio, así que probablemente en un par de semanas diga que tengo el mejor trabajo del mundo y no quiera irme nunca, soy así de rara.

Al grano: de pequeña me encantaban los anillos que cambian de color según el humor (y si encuentro uno creo que ahora también me lo pondría) . Muchas recordaréis la película My Girl y que su protagonista lo llevaba. Pues bien, desde hace tiempo tenemos en el mercado maquillaje que hace lo mismo.

En Sephora venden la marca del pintalabios que os muestro en la foto.
Ahora, además, la firma Perfect Formula va a lanzar los pintauñas que cambian de color. Sinceramente, me parecen más vendibles que el pintalabios, para que me cambien de color los labios ya están los cambios de temperatura que provocan en mí el frío (mis labios cogen un color azul añil un tanto preocupante). En cambio, el cambio en las uñas parece más divertido, habrá que ver qué colores combina.

4 comentarios:

  1. Sí, recordo la pel·li 'My girl', una de les pel·lis de la meva infancia :)
    que curiós, no sabia que existissin aquests pintallavis ni pintaungles

    salutacions

    ResponderEliminar
  2. Estoy contentísima porque por fin aprobé!! Era una asignatura hueso duro de roer pero por fin!! Muchas gracias por tus comentarios y por felicitarme!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no te estreses con tu trabajo! que ya verás como te va muy bien! y los glosses esos son una pasada! yo creo que no hay persona que no le tenga echado el ojo! un besin!

    ResponderEliminar
  4. En serio, Andrea, pues tendré que probarlos; pero sólo porque me lo recomiendas tú, que conste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...