lunes, 11 de julio de 2011

En busca de mis mariposas

Llevo días buscando por todos los Zara que se cruzan en mi camino (os aseguro que son unos cuantos) en busca de una camiseta. Eso me pasa por pensarme tanto las cosas.
Me compré hará un par de meses una camiseta en el Zara con una enorme mariposa en el cuerpo, es preciosa y la he usado muchísimo. A su lado, y sin hacerle mucho caso, había otra camiseta de mariposas, me gustó, pero pensé que ya volvería a mirármela con calma.
Como me suele pasar, porque me despisto y se me olvida, no volví, y ahora no la encuentro en ninguna parte. Hasta hace un par de días estaba en la página web (agotada, claro está), pero ahora ni siquiera eso.
Si alguna la ve, por favor, que me avise, está a 6 euros, así que me imagino que habrá volado, aunque yo todavía tengo esperanzas.
Con todo esto, tanto buscar, me he quedado prendada de unos zapatos, pero creo que Chico no va a volver a dirigirme la palabra si me los compro, lo mío es obsesivo ¡con tanto zapato ya podría montarme una tienda online!

12 comentarios:

  1. Vaya! a mí me pasa a veces lo mismo.. lo voy dejando.. y hala! me quedo sin ello. Miraré a ver si la hay en el Zara de al lado de mi casa. ¿Qué talla? Bss

    ResponderEliminar
  2. :( Yo tengo una parecida, besos y ya hechare un ojo

    ResponderEliminar
  3. Sandra y Aydita, sois unos soles, en talla M, que se me olvidó.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer le vi esa camiseta a una chica y me encantó... pero me queda la duda si es en algodón o en otro material, porque la de ella era en una tela un pelín brillante.
    Si la encuentro la compro y te aviso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu búsqueda! La camiseta es muy bonita! Yo recuerdo haber visto en tienda la de la mariposa grande! Las sandalias son muy monas también! Son de Zara?
    Un besito, Isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos los tengo!!Son preciosos pero la verdad es que un poco duros de suela, pero bueno, que se pueden llevar jeje
    El mismo día que me compré los zapatos casi me compro la cami jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta la vía hace poco en un Zara de Sevilla, no sé si estará todavía.. y los zapatos me encantan!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar:) No puedo ayudarte, pero seguro que la encuentras:) Mucha suerte!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, uf a mi eso me da una rabia tremenda, encima es eso que luego vas a por ella y ya no la encuentras :/ está bien barata si por un casual la viera por Mallorca te la cojo, quizás mañana me paso a mirar tiendas hace ya una semanita que no voy xD necesito al menos mirar las cositas que tienen

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. si montas la tienda de tus zapatos online me avisas, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. eso es lo malo de no llevarselo en el momento cundo vuelves zas!!!! ha desaparecido, a mi me ha pasado en varias ocasiones asi que ahora o lo compro o ya no vuelvo para que ya no va a estar
    besos

    ResponderEliminar
  12. Esa camiseta es super bonita! Desde que loewe sacó las mariposas están de ultima! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...