sábado, 4 de febrero de 2012

Amic

A veces es muy sencillo ayudar: el hospital materno infantil, Sant Joan de Déu, de Barcelona, especializado en pediatría, ha impulsado una preciosa iniciativa, el proyecto Amic.

A causa de los recortes presupuestarios, el hospital ya no puede contar con los servicios de payasos, profesores, músicos... para que la experiencia del niño, en el hospital, sea lo más agradable posible.

Para ello, porque son una gente muy especial, nada conformistas y que aman su trabajo, han conseguido la colaboración de dos entidades para que los subvencionen: La fundació "la Caixa" y DKV seguros. Por cada visualización del vídeo que hay más abajo, estas entidades aportarán 0,05 euros. No es mucho, lo sé; así que cuántos más lo veamos, mejor.


Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Video visto!!!! No hay derecho, y luego los políticos venga a gastar en coches oficiales y chorradas varias, y qué hay de estos niños???

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia visto! :) buena la iniciactiva...
    besos y espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Por los niños, TODO!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buena iniciativa!!!en los peores momentos, sale el corazon de la gente ojala lo usaramos mas todos!!!!hecho,tambien lo he compartido en FB espero que no te importe, por supuesto con un enlace a tu blog.Gracias por mover las conciencias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...