martes, 21 de febrero de 2012

The cotton Puc

The Cotton Puc es una preciosa y monísima tienda, ubicada en la calle Muntaner 134, de Barcelona. Cuando cruzas su puerta todo parece tener un orden propio: la decoración, las prendas y los complementos. Todo dentro de un pequeño espacio.




Creo que lo que más me gustó fue la delicadeza con el que la propietaria te atiende, te sientes mimado y arropado. ¡Déjate aconsejar!


Eso sí, si entras es inevitable comprar algo, todo es precioso. La ropa se adapta a un look casual, pero con cualquiera de sus complementos lo convertimos en chic y moderno, es una gran personal shopper.

10 comentarios:

  1. Con esa decoración dan ganas de pedir un café y sentarse a deleitar el mobiliario!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡que chula la tienda! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os guste, os esperamos para daos una cálida bienvenida y mostraos nuestras tendencias más estilosas y cool!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La tienda tiene pinta de ser muy mona por como la describes, me encanta que cuiden los pequeños detalles y que además te traten con mimo.
    Me la apunto para cuando vaya a Barcelona :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene que sentirse una muy a gusto en esta tienda

    ResponderEliminar
  7. Con las fotografías que nos muestras, será difícil entrar y salir con las manos vacias. lastima que me pille un poquito lejor, pero me la anoto para futuras visitas. Un bs y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene la tienda!! La ficho para mi próxima visita a Barcelona que muy posiblemente sea en Mayo!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...