jueves, 9 de febrero de 2012

El color: una actitud

¿Alguien ha visto la nueva colección de laca de uñas de Chanel? es una pasada, con tonos cálidos que seguro que van a marcar tendencia. Ya tengo ganas de primavera para probarlos, porque ahora prefiero algo más verde o azul pastel (será por el frío, no sé).

Los nuevos colores se llaman Abril, Mayo y Junio, o sea: granate, rosa y melocotón. Ah, pero el rojo es mi favorito, tal vez porque es el año del dragón, y ese es su nombre. Además, me parece de los más sugerente. Ya me veo... femme fatale.

¿Qué os parecen?

15 comentarios:

  1. Creo que no tengo manias con los pintauñas porque me encantan toda la gama de rojos, rosa y colores pastel, creo que esta temporaa vamos a ir todas muy sweet! ejeje, besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado los otros dos, quizá porque, aunque un buen rojo es un clásico, son tonos más originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Somos de las que levantamos el pais ajaja, dicen que al que madruga Dios le ayuda pero tengo mis dudas porque yo termino el dia hecha polvo :P Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes. Por la noche dejo de ser persona.

      Eliminar
  4. Muy chulos, yo con el buen tiempo los que más utilizo son el rojo y el rosa, pero seguro que este año se llevan mucho los tonos pastel. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos,pero el color melocotón del medio me ha enamorado a primera vista

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos los 3, me apetece una de primavera!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el June y es una pasada, aunque definitivamente es un tono de primavera y no pega mucho con este frío que hace.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de esmaltes, no podria quedarme con 1 solo =D

    ResponderEliminar
  9. Que bellos tonos, quiero el rosa!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  10. com tu dius , per mi tambe el vermell es el mes macu , pero els altros dos tambe val la pena probar-los , perque tambe son molt bonics

    roser

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos pero yo estoy como loca con el verde de Dior!!!!Pero un rouge siempre será un rouge, levanta cualquier estilismo el solito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...