martes, 7 de febrero de 2012

Meow

Paul & Joe celebra sus primeros 10 años con una adorable colección de make-up, en la que los gatos van a ser sus protagonistas, sus animales favoritos.

La colección, creada por Sophie Albou, se llama Sparkles Meow (o sea, miau). Como ya es habitual, el packaging es espectacular. Mis favoritos son los pintalabios, en rosa palo, melocotón y nude, no sé con cuál quedarme. Están enriquecidos con agua hidratante de flor de naranjo y aceite de jojoba, la sensación es maravillosa.

10 comentarios:

  1. Que bonitos! Me encanta el de las patitas marcadas!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los gatos... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parecen absolutamente preciosos y siempre pienso que me daría hasta pena usarlos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la coleccion, a mi me encantan los gatos asi que parece que la han hecho a mi gusto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de esta marca desde hace años!!! Me encanta su ropa, maquillaje, su casa es preciosa...!!
    Besitos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. Soy amante de los gatos pues tengo cuatro en casa jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!!
    Besos guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...