miércoles, 1 de febrero de 2012

Pour mes yeux

Después de años en los que las gafas quedaron olvidadas en un cajón, por fin me he decidido a revisarme la vista. Creo que incluso me he acostumbrado a ver mal, a cierta distancia todos los gatos son pardos.

El caso es que adoro llevar gafas, el problema fue que, de repente, me convertí en miope y nadie me enseñó a serlo. Ya sé que suena extraño, pero es que cada vez que me las ponía no sabía graduar la distancia entre los objetos y yo y, por supuesto, era peor la solución que mi vista.

Ahora lo tengo claro, las necesito y ya aprenderé a usarlas. O eso espero. El gran problema que se me presenta es: ¿Qué modelo elijo?

Ahí van algunos de mis favoritos, espero vuestro sabio consejo. Tengo que aclarar que algunas de las formas las he elegido porque tengo la cara ovalada, o eso creo.

Son de Playboy, también en negro.

Las veo un poco pequeñas, de Guess

De Carrera, todo un clásico

Estas de Adidas me parecen de lo más original

13 comentarios:

  1. Hola, es cuestión de ir a la óptica y probarse muchos modelos, verás como encuentras las tuyas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí voy mañana, a ver si veo venir el autobús a partir de ahora, ja, ja.

      Eliminar
  2. abans duia olleres per miope , despres em vaig operar i vaig estar una temporada sensa olleres i ara tinc vista cansada, ara porto olleres d'aprop . sigui quin sigui el model ( tots estan be) sobretot et recomano que siguin de color, m'agrada molt el vermell i queda molt be a la cara , pero tambe quedan be el blau cel i tinc una amiga que s'ha comprat unes de color lila que son presioses.
    ahhh un consell , no compris la montura cara, compra dintre de les que t'agradin la mes barata, aixis si les has de canviar d'aqui un temps , no et fara res.

    roser

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las de playboy, pero yo las elegiría en negro.
    No tienes en mente otro modelo que no sea de gafas de pasta??
    Yo por ejemplo llevo monturas al aire y son comodas y monísimas... jeje
    Suerte eligiendo!! Ya nos contarás! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que usarlas para trabajar en el ordenador y me compré unas de MÓ y estoy encantado con ellas

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las 2 primeras me gustan mucho! Yo creo que en breve me toca revisión, porque he perdido bastante visión...pero a mi me quedan fatal las gafas :(

    ResponderEliminar
  6. Lo tendrás fácil,con ese tipo de rostro todas las formas te quedan bien,ahora falta encontrar un modelo que te guste...
    Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las cuadraditas de pasta! un beso

    ResponderEliminar
  8. Si, es cierto, tenés que probarlas. A mi también me gustan las de Adidas, seguro te quedarán bien lindo!!!
    Suerte!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Las q me han gustado son las primeras =D pero las cogeria en negro para que conjunten con todo =P
    Tambien deberias ir a la optica y probarte modelos a ver finalmente q tipo te kedaria mejor, si cuadrada, redonda, ovalada , etc...

    ResponderEliminar
  10. Son todas muy chulas, me gustan las de pasta. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hace poco estuve en las mismas que tu. Mi descubrimiento fue la Óptica universitaria, tienen un monton de marcas y modelos y son bastante más baratas! Estoy con que es mejor probar y probar a ver cual es la tuya. A mi, así sin poner me gustan las de carreras...el color...ya se que ahora todo el mundo las lleva en negro, pero a mi me gusta. Creo que queda bien. Bueno, seguro que tu sabes encontrar unas de lo más especial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, on et penses que he anat? :P
      A més, he estat afortunada i m'ha tocat un descompte per a una òptica online, ja veuràs l'entrada.
      Justament les he agafat en negre perquè sempre les portava de colors i n'estic una mica farta. Ja les veuràs. Aniré com tothom, ja, ja.
      Petons grossos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...