domingo, 26 de febrero de 2012

Un diamante es para siempre

He encontrado una joya que se adapta a los gustos de cualquiera, o eso creo. Es el brazalete "La luna", elaborado con silicona de colores y un diamante. A priori no creo que parezcan muy atractivas las palabras silicona y diamante juntas, suenan horrible; por eso os cuelgo esta foto, a mí me tienen encandilada.




Me parecen preciosos, una verdadera monada, y se puede jugar con todas las combinaciones: azul, rojo, amarillo, naranja... todos los colores del mundo (o casi). 
Cuidado, no es una baratija, el diamante es de 0,03 quilates, engarzado en dos piezas de plata. Con lo que el precio se encarece, cuesta unos 70 euros (una verdadera lástima). Ahora, la buena noticia, cada brazalete viene con una pulsera de silicona negra, con lo que podemos cambiar la pieza y tenemos un 2x1.
Os invito a visitar la página de http://www.lestrouvaillesdelsa.fr/, en ella hay algunos detalles preciosos, es algo cara, pero tiene piezas muy originales.

17 comentarios:

  1. Son muy bonitas y coloridas, pero son un poco carillas para estar montadas en silicona y si encima llevas dos o tres... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan mucho la verdad! besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas!!! y de muchos colores para escoger

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma muy original y elegante de llevar un diamante! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, que pena que tenga un precio tan elevado, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas.
    Gracias por apuntarte al sorteo, pronto tendremos otro de un vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca hubiera pensado en esa combinación, pero quedan lindos!!!
    Besote!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!... no soy muy de llevar pulseras pero estas me parecen preciosas, perfectas para llevar un diamante si llamar mucho la atención :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. es interesante! esta buena, una sola no usatia, pero si 4 o 5 combinadas quedarian barbaro !
    besotes!


    http://yokocpage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me he encantado! Pero podia ser un cristalito o un brillantito normal y asi seria mas barato! Porque 70€ por llevar silicona,,,

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! creo que diseñaré la version low cost jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, pues avisa, quiero ser una de las primeras en tenerla, ja, ja.

      Eliminar
    2. Xusita, avisame a mi también, aunque estaré atenta al blog de Chica, pero nunca está mal saber que te propones un low cost de esto, porque a mi me han encantado, solo que el precio me parece barbaro por silicona y diamantito minúsculo! jeje
      te dejo mi blog: keka22.blogspot.com
      Un besito guapas!!

      Eliminar
  12. pues a mi me parecen una monada!!
    Besos guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  13. a mi también me gustan, aunque yo el probema lo tengo con los diamantes, no con la silicona. Siguen siendo piedras malditas que financian guerras, delinccuencia y trabajo esclavo, asi que un cristalito mejor que mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...