viernes, 10 de febrero de 2012

La vie en rose

Es imposible pasar por Blanco online y no comprar nada, tienen unos precios excepcionales. Así que no he dudado en hacerme con mi look san Valentín, por menos de 60 euros.


Adoro este tipo de vestidos, les doy mucho uso. Tanto pueden funcionar como vestido, con unas bonitas medias; como servir de jersey, con unos tejanos: un look de lo más casual.
Como no, en el día de los enamorados el color predominante tiene que ser el rosa. Ya sé que parece exagerado, pero se suaviza con el vestido.
¡Espero que os guste!


10 comentarios:

  1. Buena elección! A mi también me gusta mucho la ropa de blanco :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ropa de Blanco,y no hay nada mejor que autoregalarse cosas!Tenemos que cuidar de nosotras ;)
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también he picado....y en Bershka ni te cuento y eso que nunca me ha gustado...

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido y el abrigo, me paso por la pagina a cotillear un rato, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es bonito el abrigo!!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los vestidos de punto, son cómodos, favorecedores y calentitos...me has recordado que de cuadros no tengo ninguno! qué tentación! jajaja El abriguito frambuesa me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rosa! Y ese vestido es muy ponible. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son super comodos, pero me marcan esos odiados michelines que se han quedado a vivir conmigo.bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...