jueves, 16 de febrero de 2012

Mister Spex



Hace unos días gané el fantástico vale de 50 euros para unas gafas en la tienda online Mister Spex, que sorteó Maria, del blog Dream Whispering. ¿Os lo podéis imaginar? estaba buscando unas gafas nuevas y la fortuna llamó a mi puerta. ¡Y de qué manera!


Nunca me habría imaginado que fuera tan fácil pedir unas gafas por Internet, y que encima me quedaran tan bien y que me encajaran, es que ni adaptarlas he tenido que hacer. Aunque es fácil, incluso puedes usar una foto y probar cuáles te quedan mejor. Espero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Que curioso! Nunca compre gafas por Internet, Para mi es difícil escoger probando en la tienda :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Maryanka, pero es que tengo una cara "mu dificil" para las gafas jajaja no me quedan bien cualquiera. Besos!

    ResponderEliminar
  3. uy! como es eso de que puedes usar una foto para ver como te quedan??? Que gran idea!!
    No me dejes con la intriga por fa!!!!!!
    Un besito guapa.
    pd: me encantan las gafas que te has pillado! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, sólo tienes que hacerte una foto y puede probar con todas las gafas que tienen en la red. Es divertidísimo verte con todo tipo de gafas.

      Eliminar
  4. Una elección perfecta, son muy bonitas y seguro que te quedan geniales...
    Besitos y Feliz Finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Enhorabuena por ganar el vale y me alegro de que hayas encontrado unas gafas que te gusten y te queden bien :)
    Son muy monas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!, por fin estoy por aquí de nuevo... no me da tiempo a nada :(

    Qué bien lo de las gafas, enhorabuena por haber ganado el sorteo. Son muy chulas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Si os registrais en MisterSpex a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 6.4 % de la compra ( lentillas/accesorios ) y un máximo del 12.15% ( gafas graduadas ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais MisterSpex para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 6.4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Exactamente lo que podeis ahorrar en MisterSpex

    Lentillas / Liquido lentillas / Accesorios 6.40%
    Gafas de sol/deportivas 10.70%
    Gafas graduadas 12.15%

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...